Se creía el ratón vaquero

Derivado de la implementación de estrategias de inteligencia y labores operativas encaminadas a reducir la incidencia delictiva en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró el aseguramiento de dos adultos y un menor de edad en posesión ilegal de armas de fuego.

En la primera intervención, policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, ubicaron a un menor de edad que al momento de notar la presencia policial intentó evadirlos, por lo que procedieron a efectuarle una revisión preventiva en donde le fue hallado un revólver calibre 38. La segunda acción policial tuvo lugar en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el municipio de Amozoc de Mota, en donde personal estatal ubicó a 2 hombres en posesión de una pistola Uzi calibre 9 milímetros abastecida con cartuchos útiles.

En ambos casos las personas no presentaron  las licencias oficiales para la portación de armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica y determinar si las armas aseguradas han sido utilizadas en la comisión de algún delito.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee