Mantiene Organismo de limpia programa “Pongamos el Ejemplo”

En seguimiento al programa “Pongamos el Ejemplo”, implementado por el Ayuntamiento de Puebla al inicio de la administración, el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantiene supervisión permanente en las 27 dependencias que conforman la Administración Municipal.

El programa Pongamos el Ejemplo tiene por objetivo adoptar buenas prácticas en el manejo de residuos desde los lugares de trabajo para trascender en este cambio de hábitos en el hogar, con familiares y amistades.

A esta acción se sumó el personaje La Barredora Implacable, quien llevó un mensaje de conciencia ambiental a las dependencias municipales y compartió la importancia de adoptar los valores de la economía circular.

Leer más: Secretaria de Movilidad asegura unidades de transporte público que no contaban con documentación

Durante los recorridos de supervisión, La Barredora Implacable hizo un breve recordatorio del procedimiento correcto para separar los desechos en orgánicos, valorizables y residuos, así como de los programas que tiene el OOSL a disposición de la ciudadanía para transitar hacia ejercicios más sustentables en la gestión desechos voluminosos, ropa y otros residuos aprovechables, tales como descacharrización, Armarios Verdes y Puntos Verdes.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee