Asegura Barbosa que todo el personal de salud será vacunado

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recalcó que todo el personal de la salud, ya sea que esté en unidades médicas COVID o no, será vacunado contra el coronavirus, pues es su derecho, además de ser una obligación que el Estado tiene que cumplir por el bien de la sociedad.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo reiteró el llamado a médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y administrativos que no han sido inoculados a que mantengan el diálogo con las autoridades, tanto federales como estatales, y confíen en el proceso de vacunación establecido por el Gobierno Federal.

Leer más: Impide SCJN a Barbosa tomar el control de la seguridad en Puebla capital

Indicó que la estrategia para la aplicación de la vacuna avanza de manera positiva, por lo que pidió a la población a tener disposición de inocularse cuando sea la fecha correspondiente para tal fin.

Asimismo, Barbosa Huerta pidió a las y los poblanos a confiar en las vacunas que les apliquen, sin importar de qué marca, pues reiteró que todas provienen de farmacéuticas o laboratorios de alto prestigio.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee