La Secretaría de Igualdad Sustantiva coordina los trabajos del Subcomité Especial

Fortalecer la participación ciudadana y consolidar la estrategia institucional para alcanzar la Igualdad Sustantiva en Dependencias y Entidades de la Administración Pública, forman parte del Plan Anual de Trabajo 2021 del Subcomité Especial de Igualdad Sustantiva.

Dicho órgano forma parte del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla (COPADLEP), del que la Secretaría de Igualdad Sustantiva tiene como función la coordinación de los trabajos.

Durante la primera sesión ordinaria del Subcomité los integrantes avalaron las acciones prioritarias, entre las que destacan impulsar la ejecución, seguimiento y evaluación del Programa Especial de Igualdad Sustantiva y dar continuidad a la estrategia municipal para fortalecer el papel de las mujeres en este nivel de gobierno.

Con la aprobación del plan de trabajo del Subcomité, la Secretaría de Igualdad Sustantiva ratifica el compromiso del Gobierno del Estado de hacer partícipes a los sectores social y académico para atender las necesidades de las mujeres bajo un enfoque incluyente, plural y representativo.

 

¡Indignante! Trabajadores de Protección Animal son evidenciados por maltrato en "La Guadalupana"

Detienen a 5 hombres por robo a tienda de autoservicios

Pese a una probable tercera ola de contagios, autorizan apertura de salones y casinos

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee