Cinco mil litros al hilo

En acciones recientes para combatir el robo de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva logró recuperar 5 mil 60 litros de combustible ilícito y aseguró a dos hombres de 43 y 23 años de edad respectivamente, como presuntos responsables del ilícito.

En la colonia Casa Blanca perteneciente al municipio de Amozoc, fueron ubicados dos hombres a bordo de una camioneta Ford color vino y matrícula MWN7160 del Estado de México, en la que transportaban 32 costales de aserrín con el propósito de ocultar debajo de ellos 36 bidones. Al realizar una revisión se comprobó que 6 de los contenedores acumulaban 360 litros de hidrocarburo. 

En una segunda acción llevada a cabo sobre el carril a San Lorenzo a la altura de las vías, personal estatal ubicó un microbús sin placas de circulación el cual transportaba 6 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, 5 de ellos al 90% y 1 a 20% de su capacidad, dando un total de 4 mil 700 litros de combustible. El combustible recuperado y los probables responsables de ilícito fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee