Revelan audio de menor presuntamente agredido por Saúl Huerta

Tras la detención y liberación del candidato Saúl Huerta, por el delito de abuso sexual un menor de 15 años edad, se dieron a conocer unos audios en donde presuntamente el diputado pide a la madre del menor llegar a un acuerdo.

Durante el noticiero nocturno conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva, se presentaron dos fragmentos de un audio en donde presuntamente el candidato entabla una conversación con la madre del joven.

En el primer fragmento presentado se escucha la voz Huerta pidiéndole a la madre del joven que “no lo destruya”, así mismo le pide que se vean en un lugar fuera de la delegación y le ofrece llegar a un acuerdo económico.

Leer más: "Afectaron mi imagen y la de mi familia", asegura Saúl Huerta tras denuncia de abuso

“Llegamos a un acuerdo económico, se lo suplico. Se lo voy a pagar con creces. No me destruya”, se puede escuchar en el audio.

Posteriormente fue presentado un segundo audio en donde se puede escuchar la voz del demandante narrando los hechos y la manera en que presuntamente el diputado lo toco.

“Compro un refresco, me lo dio a mí, pero sabía amargo, llegue al hotel y me había dicho que iba a rentar dos habitaciones, pero solo rento una con una cama, entonces cuando yo bajo de la camioneta me sentía muy mareado”, relata el joven.

Leer más: Detienen a Saúl Huerta en la CDMX por presunto abuso sexual contra un menor

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee