Estoy muy interesada en el empoderar a las mujeres, afirma Aurora Sierra

La aspirante a diputada por el distrito 18 con cabecera en Cholula refirió que la gente ya está harta de la política mal aplicada que se convierte en corrupción y demandan un trabajo diferente.

En entrevista con medios de comunicación, Aurora Sierra detalló algunas de las propuestas que tiene como crear un consejo universitario legislativo para que los jóvenes sean tomados en cuenta y no sólo se les convoque en momentos electorales.

En el caso de las organizaciones no gubernamentales y vecinales la candidata dijo que se les debe considerar de manera activa para hacer el trabajo legislativo, porque ellos tienen el pulso de la sociedad y sus demandas.

Leer más: Arranca campaña Mari Carmen Maldonado, candidata a la alcaldía de Ahuazotepec

Aurora Sierra ofreció conducirse el marco legal para que el gobierno del estado apoye económicamente a las empresas y salir de la crisis en la cual están envueltas muchas de ellas por la pandemia.

Agregó, "Estoy muy interesada en el empoderar a las mujeres, pero con mecanismos de protección y fortalecer sus habilidades políticas para que se tomen en cuenta en los espacios públicos”.

La candidata argumentó ser una persona que viene de la cultura del esfuerzo, porque fue becaria universitaria y hoy cuenta con una maestría en fiscalización y rendición de cuentas y por ello le apuesta a que la sociedad sepa exigir cuentas a las autoridades.
Finalmente invitó a la sociedad a salir a votar el 6 de junio para vencer el abstencionismo y que se analicen los perfiles de los candidatos.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee