Mayor seguridad, transparencia y honestidad, promete Gerardo Campos en Tochtepec

El candidato del PRI y PAN a la Presidencia Municipal de Tochtepec, Gerardo Campos reiteró su compromiso de mejorar la seguridad en el municipio y juntas auxiliares, además de ejercer su mandato de manera transparente y con honestidad.

Al reunirse con habitantes de San Bartolomé, San Martín Caltenco y San Lorenzo Ometepe, Gerardo Campos puntualizó que dentro de su plan de trabajo está la profesionalización de la policía Municipal en donde se otorguen a los elementos becas, aplicación del examen de control de confianza, así como la conformación de comités de seguridad ciudadana en las Juntas Auxiliares.

Gerardo Campos, señaló que dentro de su eje denominado “Tochtepec en Paz”, contempla la incorporación de control y mantenimiento del parque vehicular de seguridad pública, con el objeto de preservar las condiciones óptimas de uso; además de fomentar una cultura vial.

Leer más: Más servicios públicos para Juntas Auxiliares de Tochtepec, promete Gerardo Campos

Cabe mencionar, que también propone fortalecer el sistema de video vigilancia en espacios públicos para su uso y mejora de la convivencia ciudadana, e incrementar el estado de fuerza de seguridad en el municipio.

Por otro lado, Gerardo Campos se comprometió a que de llegar a la Presidencia Municipal se modernizará Catastro y el Registro Civil, y generará herramientas para colocar al municipio de Tochtepec en los primeros lugares de transparencia a nivel estatal.

Finalmente, durante su recorrido por las comunidades, el candidato del PRI y PAN, hizo un llamado a los habitantes a salir a votar el próximo domingo 6 de junio por la coalición “Unidos y Comprometidos por Ti”.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee