Impulso a deportistas y al talento poblano, propone Aurora Sierra

Fomento de becas deportivas, apoyo a las actividades de alto rendimiento y la organización de torneos nacionales e internacionales
en el estado para respaldar a los talentos que tenemos dentro de la juventud, son parte de las propuestas que presentó la candidata a diputada local por el distrito 18 de la alianza “Va Por Puebla”, Aurora Sierra Rodríguez

En rueda de prensa, la aspirante a la legislatura local expuso que su prioridad es la inclusión de los jóvenes y el apoyo a los deportistas.

"Existen datos que nos dicen que los jóvenes son los más afectados por la falta de condiciones adecuadas en la educación", por ello me propongo otorgar todas las herramientas legislativas para seguir impulsando a este sector.

Leer más: Necesitamos gobiernos de mujeres, afirma Aurora Sierra

Así mismo, mencionó que creará un consejo universitario legislativo para que pueda participar la juventud y para que las universidades y grupos expertos puedan evaluar las iniciativas de ley que se vayan proponiendo.

"El deporte es muy importante, puede ser un apoyo para que puedan tener mejores condiciones, no solo de salud mental derivada de la pandemia, sino para un adecuado desarrollo físico"

Además, propuso que se dividiera un fondo estatal para el desarrollo del deporte con la participación de sectores públicos, sociales y privados. 

Leer más: Exponen transportistas sus inquietudes a Aurora Sierra

Finalmente, agregó que quiere generar actividades en los espacios públicos deportivos como torneos, con los protocolos necesarios, y  garantizar el mantenimiento de todas las instalaciones con el Fondo Estatal para el Desarrollo del Deporte y los institutos nacionales del mismo.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee