Comienza a rendir frutos operativo invierno seguro

Resultado de acciones policiales realizadas en el marco del operativo Invierno Seguro 2016, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró a dos colombianos que se encontraban de manera ilegal en el país y se detuvo a un hombre en posesión de arma de fuego.

En un dispositivo de seguridad y prevención implementado en el municipio de Cuautlancingo, personal estatal ubicó y aseguró a dos hombres de 35 y 32 años de edad respectivamente de nacionalidad Colombiana, mismos que se encontraban de manera ilegal en el país por lo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración. 

Asimismo, en el municipio de Chiautla de Tapia, uniformados estatales detuvieron a un masculino en posesión de un arma de fuego calibre 32 milímetros misma que llevaba fajada a la altura de la cintura y de la cual no contaba con los documentos correspondientes para su legal  portación. Finalmente, elementos estatales realizaron diversas inspecciones en diferentes puntos de la entidad donde levantaron infracciones y trasladaron al depósito vehicular a 8 motocicletas y 7 automóviles por falta de documentación. ​

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee