Integrante de "Va por México" se suma a la campaña de Mauricio Toledo

José Luis Sánchez, suplente de la candidatura a la diputación federal por el distrito 05 con cabecera en San Martín Texmelucan que encabeza Carlos Morales por la coalición “Va por México PAN, PRI y PRD”, declinó al cargo y se sumó a la campaña de Mauricio Toledo por la coalición “Juntos hacemos historia”.

“Hago pública mi decisión de integrarme al equipo de Mauricio Toledo porque tiene un proyecto colectivo a favor de los más necesitados, con sus propuestas se fortalecerá a los campesinos y sus tierras, estoy seguro que va a legislar y será el puente importante de interlocución con los gobiernos para direccionar presupuesto a los 13 municipios del distrito 05 federal”, señaló.

El nuevo integrante del equipo de Toledo refirió que durante la gestión de Carlos Morales, como presidente municipal de Huejotzingo y diputado local, abandonó a la comunidad y se enriqueció para beneficio de él y su familia.

Leer más: Inicia el foro virtual “Exprésate 2021” a cargo del SIPINNA Puebla

“No se puede confiar en una persona que enfrenta cargos por los delitos de peculado, asociación delictuosa y abuso de autoridad, Carlos Morales, puso a familiares en diferentes cargos públicos llevando a su máximo esplendor el nepotismo en Huejotzingo para quedarse el dinero del erario público y ampliar su riqueza”.

“Y no sólo eso, dice ser un interlocutor del actual gobierno federal y del estado de Puebla, pero en cada oportunidad golpea y desacredita al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Miguel Barbosa, además de que ha realizado una campaña sin candidato, no cercana a la gente y desde redes sociales. Es evidente que sólo busca el fuero para evadir la justicia”, aseveró.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el Distrito 05 con cabecera en San Martín Texmelucan, Mauricio Toledo Gutiérrez, celebró la decisión de Sánchez.

“Agradezco la decisión de José Luis Sánchez de sumarse a nuestro proyecto, en el que contemplamos las necesidades más urgentes de la población. Estamos seguros que juntos caminaremos para obtener el triunfo del próximo 6 de junio”, señaló.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee