Autoridades buscan garantizar la seguridad de menores y adolescentes en Amozoc

Durante el foro virtual ¡Exprésate! 2021, que el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla (SIPINNA) realizó en la Casa Jóvenes en Progreso de este municipio, la representante de la Secretaría de Seguridad Pública, Aida Isabel Ortega Mazariego exhortó a la población a tomar medidas preventivas y fomentar la cultura de la denuncia en materia de violencia digital.

 

Esto, con el fin de garantizar la seguridad de las personas, pero, sobre todo, de las niñas, niños y adolescentes del estado.

 

Durante su presentación denominada “Violencia Digital”, Ortega Mazariego también expuso las funciones de la Policía Cibernética del estado, sobre todo, en materia de ciberbullying.

Leer más: Busca IMSS atender a pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral

El foro fue coordinado por la secretaria ejecutiva de SIPINNA Puebla, Martha Zárate Tinoco, en cuyo evento virtual también participaron la directora general del Sistema Municipal DIF, Zury Sadai de la Rosa Ruíz; el titular de la Unidad Especializada para la Protección Efectiva Observancia Promoción Estudio y Divulgación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, Salvador López Hidalgo, y la psicóloga Dulce Guadalupe Barrientos Ramos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee