Se lleva el triunfo Pericos de Puebla sobre Águilas de Veracruz

A base de cuadrangulares, los Pericos de Puebla fabricaron 5 carreras en el último tercio del juego para llevarse el segundo encuentro por pizarra de 6-3 sobre El Águila de Veracruz, y de esta forma empatar la serie, un triunfo por bando.

El Águila raspó en el primer rollo la serpentina de Héctor Galván; con dos tercios fuera, Yasiel Puig se colocó en los senderos con imparable al izquierdo, posteriormente llegó a tierra prometida con doblete de Héctor Gómez.

Pericos empató el juego en la quinta tanda; con la casa llena, Wilin Rosario elevó de sacrificio, ante el pitcheo de Alejandro Martínez, sin embargo, la carrera sucia, fue para la contabilidad del abridor Irwin Delgado.

Leer más: Se prepara con todo Pericos de Puebla para iniciar la temporada

La igualdad se rompió en el séptimo inning, de nueva cuenta la pólvora emplumada volvió a estallar, por medio del madero de David Olmedo-Barrera, al pegar su tercer jonrón de la campaña, llevándose por delante a Miguel Guzmán, ante los disparos de Manny Martínez.

Veracruz trató de apretar el juego con bambinazo solitario de Alex Ortiz, en la parte baja del séptimo acto, ante Arturo Barradas, sin embargo, Pericos puso tierra de por medio en la apertura de la octava entrada, con los cuadrangulares de Gorkys Hernández y Drew Stankiewicz.

El triunfo se lo llevó Yosshel Hurtado, y la derrota fue para Manny Martínez.

Leer más: ¡No te lo pierdas! Logra Pericos de Puebla trasmisión de sus partidos en diferentes plataformas

EQUIPO    123    456    789    C    H     E

PUE          000    010    230    6      8     1

VER         100    000    101     3     11    1

  1. Y. Hurtado

PP.- M. Martínez

  1. No hubo

HR: PUE: D. Olmedo-Barrera (3), D. Stankiewicz (2), VER: A. Ortiz (1)

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee