Con el apoyo de la ciudadanía, va Beto Gil por la alcaldía de Amozoc

Beto Gil, candidato a la Presidencia Municipal de Amozoc por la coalición “Va x Amozoc” avanza fuertemente para obtener el triunfo electoral el próximo domingo 6 de junio con el respaldo de ciudadanos, líderes de colonias y unidades habitacionales, así como de los diversos sectores de la población.

En este sentido, Beto Gil puntualizó que los amozoquences quieren un municipio de progreso donde el desarrollo en educación, salud, generación de empleo, infraestructura, seguridad sean palpables y no solo quede en el discurso.

El candidato del PRD-PRI, señaló que durante sus caminatas ha logrado recopilar las opiniones y necesidades de la población, las cuales se van plasmando en su proyecto de trabajo, “Amozoc necesita de un equipo que trabaje con cercanía, humano e interesado por el desarrollo de los más necesitados, y nosotros somos ese equipo”.

Leer más: Respaldan lideres PRD candidatura de Beto Gil

Beto Gil, se comprometió a tener un Gobierno cercano a la gente, donde la atención a los ciudadanos será primordial, “Invito a los amozoquences a votar el próximo 6 de junio por su servidor, por el PRD y PRI, necesitamos juntos y en equipo ganar, para lograr un gobierno donde los ciudadanos sean el centro de atención”.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee