Lidera Gerardo Campos preferencias para la alcaldía de Tochtepec

A seis días de las elecciones del próximo 6 de junio, el abanderado a la Presidencia Municipal de Tochtepec por los partidos del PAN y PRI, Gerardo Campos va liderando las preferencias electorales y avanzando con paso fuerte para obtener el triunfo.

En su mensaje, el candidato del PAN y PRI, Gerardo Campos señaló que será un Presidente de gestión, donde tocará todas las puertas a nivel federal y nivel estatal, con el propósito de atraer programas, proyectos, que se traduzcan empleos y oportunidades para todas y todos habitantes de Tochtepec.

“Amigas y amigos, estos son los hombres y mujeres comprometidos con nuestro municipio, juntos nos comprometemos a servir y a dar nuestro mayor esfuerzo para el bienestar de su familia. Nuestra alianza es con la ciudadanía de San Martín Caltenco”, recalcó Gerardo Campos.

Leer más: Propone Gerardo Campos programa "Mi primer negocio" para mujeres y jóvenes de Tochtepec

Cabe mencionar, que a una semana de las elecciones del 6 de junio, el candidato a Alcalde Gerardo Campos lidera las preferencias en la región, al ser respaldado por organizaciones, comités, familias de Tochtepec, quienes refrendaron su apoyo el próximo domingo.

Acompañado de ciudadanos, líderes de colonias y organizaciones, Gerardo Campos realizó un mitin en San Martín Caltenco, donde presentó sus propuestas de campaña, así como su planilla la cual queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gerardo Campos Asencion

Síndico: Gisela Pantaleón Martínez

Regidor: Amparo Castro González

Regidor: Homero Pérez Juárez

Regidor: Alegra Elizabeth Cervantes León

Regidor: Margarito Camacho Rosales

Regidor: Carla María Herrera Vázquez

Regidor: José Victoriano García Pacheco

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee