Atacan casa de representante de Morena en Libres a días de las elecciones

La tarde de este lunes el representante del partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) en el municipio de Libres sufrió una presunta agresión por parte de sujetos que, con armas en mano violentaron su domicilio y a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Al momento de la agresión, una cámara de seguridad logró captar el arribo de dos camionetas que se aproximaron a la zona a toda velocidad, además de un tercer vehículo de guardia.

De acuerdo con versiones de las víctimas, además de las agresiones, los sujetos se llevaron pertenencias que se encontraban en la casa del morenista, aunque esto no pudo ser registrado por las cámaras.

Leer más: Estas serán las fechas de vacunación antiCovid para la población de 40-49 años

Fue a las 13:25 horas que se observa circular autos de manera normal en el lugar, un minuto más tarde llega una primer camioneta de color negro de la cual descienden dos personas, minutos más tarde la camioneta parte dejando a los sujetos en el camino.

Estos hombres caminan hacia el lado contrario del domicilio y es así que posteriormente a las 13:27 horas se observa a un hombre que presuntamente ingresa al domicilio vigilando que nadie más lo siga.

Momentos más tarde se puede ver a una mujer correr en dirección al mismo lugar donde ingresó el primer sujeto, por lo que acto seguido dos hombres armados salen tras la mujer y segundos después arriban dos camionetas de las que desciende otra persona que presuntamente estaría vigilando.

Finalmente a las 13:28 horas los presuntos agresores huyen en las camionetas a toda velocidad, sin que se pueda observar más en las cámaras el representante partidista terminó visiblemente lesionado del rostro, aunque se desconoce la gravedad de las lesiones de quienes lo acompañaban.

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee