Atendiendo las indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, directivos y personal de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo entregaron despensas en este municipio y también en Camocuautla.

Los apoyos alimentarios fueron distribuidos casa por casa a pobladores de las comunidades indígenas, a fin de evitar intermediarios y así garantizar su transparencia.

La titular de dicha unidad, Denisse Ortiz Pérez aseveró que solo al caminar y estar cercanos a la gente, es como se pueden dar soluciones y apoyar a quienes más lo necesitan como es el caso de las localidades más alejadas de la capital del estado.

Leer más: Inicia Ayuntamiento de Puebla programa " Vía Recreativa "

En tanto, el director de Asistencia Social, Edgar Alexis Montero Carmona anunció la implementación de jornadas de salud en estos municipios, con el fin de que el apoyo sea integral; mientras que el encargado de despacho de la Dirección de Delegaciones Emilio Villalobos Catuar aseguró que las y los delegados están al pendiente, a fin de atender las necesidades de las personas en esta región del estado.

 
Puebla de zaragoza °C
  23.01.2022 Ferienhaus Ostsee