Derivado de oportunas intervenciones policiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 7 al 13 de junio del presente año.

Las unidades son:

  1. RAM, 1500, modelo 2021, color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos, localizada en la colonia Guadalupe Hidalgo Segunda Sección.

 

  1. Chevrolet, Beat, modelo 2020, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Oaxaca, ubicada en el Barrio de los Remedios.

 

  1. Chevrolet, Beat, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia San Pedro.

 

  1. KIA, Forte, modelo 2018, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec.

 

  1. Susuki, Vitara, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en inmediaciones del paraje Oasis Valsequillo.

 Leer más: Recupera FGE siete vehículos con reporte de robo

  1. Tractocamión Freightliner, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, hallada en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.

 

  1. Nissan, Kicks, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Plazas Amalucan.

 

  1. Volkswagen, Beetle, modelo 2015, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en el Fraccionamiento Bosques de los Héroes Puebla.

 

  1. Nissan, Aprio, modelo 2008, color plata, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la Unidad Habitacional Agua Santa.

 

  1. Susuki, GSXR 600, modelo 2007, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, ubicada en el Fraccionamiento Jardines de San Manuel.

 

  1. Chevrolet, Blazer, modelo 1992, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Fraccionamiento El Vergel.

Aunado a lo anterior, fueron asegurados ocho vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 19 unidades fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para los tramites e investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha frontal contra el robo de vehículo

Puebla de zaragoza °C
  27.06.2022 Ferienhaus Ostsee