Recupera Policía Municipal dos vehículos robados, hay dos detenidos

Derivado de exitosas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

En un primer suceso, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un acto ilícito sobre la calle Río Yaqui, de la colonia Jardines de San Manuel, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, se aproximaron brevemente al sitio.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un joven como responsable de desapoderarlo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo. Acto seguido, los uniformados implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida, mismo que permitió la recuperación de la unidad y la detención de quien se identificó como Oscar "N.", de 21 años de edad, en calles de la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

Leer más: Dictan sentencia condenatoria contra “La Doctora” por trata de personas

Por otra parte, en la colonia Azteca Amalucan, fue detenido Francisco “N.”, de 21 años de edad, al ser señalado por un hombre como responsable de arrebatarle una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, en inmediaciones de la colonia Gonzalo Bautista. En la acción policial, se registró una persecución para lograr la detención del probable.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer la implementación de esquemas preventivos, a fin de propiciar entornos seguros a favor de las familias.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee