Lo detienen por robo y descubren que estaba acusado por violación en Huejotzingo

Mediante el aporte de elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Manuel N. de 31 años, investigado por el delito de violación.

El 4 de septiembre de 2020 la víctima de 21 años de edad acudió a una empresa ubicada en el Parque Industrial de Huejotzingo para realizar una entrevista de trabajo, al salir del lugar fue sorprendida por el imputado quien le tapó la boca y la llevó a unas milpas donde la atacó sexualmente.

Policías municipales de Huejotzingo detuvieron a Manuel N. el 23 de enero de 2021 señalado de robo agravado. Al ser puesto a disposición el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación, estableciendo además su posible responsabilidad en el delito violación registrado meses antes.

Leer más: Detienen a 9 personas por posesión de drogas

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee