Ya hay policía del año

Resultado del compromiso, entrega y disciplina en su actuar operativo en beneficio de los habitantes de Puebla, este día la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reconoció como policía del año al elemento David Jonathan Maravillas Lorenzo por acciones relevantes donde ha expuesto su vida.

Con más de 9 años de servicio policial, Maravillas Lorenzo intensificó su desempeño este 2016 donde participó en el aseguramiento del líder de una red de narcomenudistas en posesión de armas de fuego y colaboró en la detención de 3 hombres involucrados en el robo de combustible. Asimismo puso a disposición a 6 personas que portaban armas de fuego y a 2 masculinos por el delito de robo con violencia. 

El evento estuvo presidido por el secretario de Seguridad Pública del Estado, el Dr. Jesús Rodríguez Almeida quien reconoció la labor trascedente de mujeres y hombres que sirven a la sociedad para que impere la tranquilidad, por ello los exhortó a seguir honrando su uniforme y continuar luchando por la justicia con lealtad y honestidad. Por otra parte, recordó y reconoció a los elementos caídos que antepusieron su vida en cumplimiento de su deber.

El reconocimiento tuvo lugar en la Academia Puebla Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza, donde también se hizo entrega de regalos al personal operativo de la Policía Estatal Preventiva.

Además estuvieron presentes María de Lourdes Rosales Martínez, Rectora de la Academia Puebla Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza; Luis Eduardo Vega Cambero, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial; Jorge Mauricio Ferman Quirarte, Subsecretario de Inteligencia e Investigación; José Tlachi Meneses, Coordinador General de Seguridad; Anhuar Fernández Redondo, Director General de la Policía Estatal Preventiva; Alejandro Cruz Maya, Director General de Centros de Reinserción Social y Román Enrique Vargas Pérez, Director General de Protección y Coordinación Institucional.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee