Entregan calzado a personas en situación vulnerable

Vecinos de la colonia Valle del Paraíso agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, por enviarles ropa, calzado, juguetes y cobertores, los cuales, en su momento, fueron recolectados por la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria. 

 

“Doy las gracias al gobernador porque se preocupa por toda la gente, los pobres y por los humildes”, expresó el señor Francisco Gómez, de 89 años; mientras que Alberta Gervasio destacó que estos artículos son necesarios para las familias, más aún, cuando la mayoría carece de empleo como consecuencia de la pandemia por la COVID-19. En tanto, Dolores Cortés destacó el reparto de juguetes, pues recordó que por el confinamiento, las niñas y niños “ya están aburridos” y requieren de diversión. 

 

En representación de la presidenta honoraria  Rosario Orozco Caballero, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos sostuvo que la política del actual gobierno es atender a las personas más necesitadas. Por ello, en esta ocasión, junto con la titular de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, Alejandra Narváez Morales, repartió los apoyos antes mencionados en esta colonia ubicada al sur de la capital. 

De esta manera se constata que el SEDIF es el rostro humano de la actual administración, pues sin intermediarios, va a las colonias de la capital a entregar los apoyos respectivos de manera directa y de forma transparente

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee