Detienen a hombre en Huejotzingo por daños en propiedad ajena

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Daniel N., de 31 años de edad, como probable responsable por el delito de daño en propiedad ajena.

Policías Municipales realizaban un patrullaje de supervisión y vigilancia, para prevenir conductas que pudieran constituir delitos o faltas administrativas, cuando una mujer les hace un llamado y refiere que, minutos antes, un camión había afectado parte de su vivienda y había huido sin querer hacerse responsable de los daños.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y localización de dicho camión; después de unos minutos, el vehículo fue localizado y conducido por un masculino, el cual intentó huir sin tener éxito.

Leer más: En prisión por robo a casa habitación en Teziutlán

Al momento de la detención, la mujer declaró que efectivamente era la persona que había afectado su domicilio y deseaba proceder en su contra.

Por estos motivos, el masculino fue detenido y puesto a disposición de las instancias correspondientes para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee