Recupera Policía Municipal más de 10 vehículos con reporte de robo

Como resultado de la implementación de esquemas de reacción policial en combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla recuperó 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 28 de junio al 4 de julio del presente año.

Las unidades son:

  1. Hyundai, Grand i10, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación de Estado de Puebla, hallada en la colonia Reforma Sur.

 

  1. Volkswagen, Gol, color rojo, modelo 2020, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Gabriel Pastor.

 Leer más: Recuperó Policía Municipal una veintena de vehículos

  1. JAC, SEI3, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Fraccionamiento Maravillas.

 

  1. Dodge, Attitude, color gris, modelo 2017, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la Unidad Habitacional Mateo de Regil.

 

  1. Nissan, March, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Veracruz, encontrada en la colonia El Salvador.

 

  1. Ford, F-350, color blanco, modelo 2015, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio.

 Leer más: Recupera Policía Municipal dos vehículos robados, hay dos detenidos

  1. Camioneta Dodge, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación del Estado de Jalisco, ubicada en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio.

 

  1. Motocicleta Dinamo, color negro, modelo 2011, sin metálicas de circulación, detectada en el Fraccionamiento Valle de las Flores.

 

  1. Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Álamos Vista Hermosa.

 Leer más: Recupera SSC 11 vehículos con reporte de robo

  1. Chevrolet, Chevy, color azul, modelo 2004, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia 20 de Noviembre.

 

  1. Nissan Pick Up, color azul, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Gonzalo Bautista.

Aunado a ello, se aseguraron tres vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito. Por lo anterior, las 14 unidades fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Publico para dar inicio a los tramites e investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee