El turismo es una oportunidad de desarrollo

Al participar como invitado en la inauguración de la Mega Feria Imperial Acapulco 2016-2017, el gobernador Rafael Moreno Valle destacó que el turismo es fundamental para impulsar el desarrollo en el país. 

Este año, Puebla es estado invitado en este magno evento, que se celebrará del 23 de diciembre al 7 de enero. Moreno Valle afirmó: hay que mostrar que no solo tenemos playas extraordinarias sino también historia, cultura, tradiciones y gastronomía, México tiene mucho que ofrecer.

Asimismo, resaltó que ante el difícil panorama internacional, independientemente a ideologías partidarias: "los mexicanos debemos estar unidos y quienes tengamos una responsabilidad pública debemos trabajar en coordinación". Finalmente su homólogo Guerrerense, Héctor Astudillo agradeció la presencia de Moreno Valle y dijo que el stand de Puebla será fundamental en el éxito de la Mega Feria.

En el evento inaugural también participaron: el alcalde de Acapulco, Jesús Velázquez; el presidente de Grupo Imperial, Juan Antonio Hernández; el secretario de Cultura en Guerrero, Mauricio Leyva, así como el subsecretario de turismo, Noé Peralta.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee