PAN tiene como objetivo preservar y fortalecer la unidad

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta hizo un llamado a la militancia a preservar y fortalecer la unidad partidista, una vez que Acción Nacional se ha caracterizado por ser un partido plural, incluyente con cabida para todos los grupos y liderazgos, lo cual permitirá generar un mayor nivel de cohesión entre todos los militantes.

En este sentido, Huerta Villegas detalló que el revanchismo político no tiene cabida en el PAN Puebla, por lo que desde la dirigencia estatal se reconoce a todas y todos los militantes y ciudadanos que respaldaron los Buenos Gobiernos de Acción Nacional con su voto de confianza, resultado de la reputación construida, lo cual permitió colocar a Puebla en los primeros lugares en los diferentes ámbitos.

“Queremos ser un partido plural y no un partido individual. Queremos seguir siendo un partido incluyente, que tenga cabida para todos; queremos que en el PAN quede demostrado con hechos que en esta campaña ganamos todas, ganamos todos. El capital humano que creamos es nuestro principal valor. Este valor que tenemos es resultado de 8 años de esfuerzo, de trabajo duro, de labor exitosa durante los Gobiernos de Acción Nacional”, remarcó.

Leer más: Celebra PAN inicio del proceso de afiliación

La dirigente estatal indicó que desde el PAN Puebla se tiene claro que el reforzamiento de las estructuras, la generación de cohesión y unidad en el panismo debe partir de valor de su capital humano, con experiencia, vocación y la aptitud para darle forma a un Gobierno que cuente con eficiencia en todos los niveles para resolver los problemas públicos.

“Vamos a gobernar con la experiencia de los panistas de todos los grupos y corrientes políticas, principalmente con el talento y la capacidad de quienes tuvieron éxito en la gestión de gobierno. Gracias a los panistas logramos el triunfo”, destacó.

Finalmente, pidió reconocer el esfuerzo de miles de mujeres y hombres que hicieron su mejor trabajo en la campaña para rescatar a Puebla y brindarle un mejor futuro a los ciudadanos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee