El "Bachetón" esta dando resultados

En lo que va del programa “Bachetón”, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, ha tapado 3 mil 344 baches.

Las brigadas que participan en esta iniciativa continúan con los recorridos en atención a los reportes ciudadanos, para reparar la cinta asfáltica en diversas vialidades y colonias de la Ciudad. A partir de mañana, Radio Oro y Televisa Puebla se suman a la estrategia del Bachetón para recibir los reportes, además de Cinco Radio y La Tropical Caliente.

A la fecha, a través del Bachetón se han tapado baches en colonias como El Mirador, El Vergel, Santa María, Villa Verde, San Manuel, Bugambilias, San José Mayorazgo, Las Palmas, Granjas Laguleña, San Isidro Castillotla y San Baltazar Campeche, entre otras. El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, y la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, realizaron un recorrido para verificar los trabajos sobre la calle 21 Norte, entre la 12 poniente y la diagonal Defensores de la República, en el barrio de San Miguelito.

Esta estrategia del Gobierno Municipal, se desarrolla gracias a los reportes ciudadanos, en coordinación con diversos medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil, a fin de cumplir la meta de tapar 50 mil baches en 60 días.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee