Conoce la iniciativa "Impulso Ciudad Modelo"

Bajo el lema de #ImpulsoCiudadModelo, Audi México da inicio con su iniciativa interna para la generación de ideas y propuestas que
impulsen el desarrollo y la atractividad de la región de San José Chiapa. El proyecto está conformado por un equipo de especialistas que trabajarán junto con diferentes grupos de interés en propuestas de corto, mediano y largo plazo.

Audi México está comprometido con el desarrollo regional. En este sentido, pone en marcha su iniciativa interna ImpulsoCiudadModelo con la finalidad de generar propuestas que conviertan a Ciudad Modelo en un espacio atractivo y habitable para los colaboradores de Audi México, con una visión de largo plazo para futuras generaciones.

Las propuestas generadas se evaluarán junto con Gobierno y grupos de interés que impacten significativamente. Para lograr la diversidad de esta iniciativa interna, Audi México incluirá a 10 colaboradoras y 10 colaboradores de distintas áreas como Comunicación, Asuntos de Gobierno, Responsabilidad Social, Finanzas, Producción entre otras, para la generación de ideas que incentiven la atractividad de Ciudad Modelo.

Leer más: Celebra Audi 50 años de “Liderazgo por Tecnología”

Dichos colaboradores, estarán bajo la dirección de Jorge Martínez Palma, quien a partir de hoy 22 de julio será el líder de la iniciativa interna #ImpulsoCiudadModelo.

Jorge Martínez es ingeniero mecatrónico y es colaborador de Audi México desde hace seis años. Ha sido parte de distintas áreas dentro de la compañía como Producción y Calidad. Además, formó parte del programa institucional Estudiantes Mexicanos en Alemania. Los avances de la iniciativa interna #ImpulsoCiudadModelo, serán comunicados de manera oportuna.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee