¡Ayuda a Bocadin! Necesita una cirugía y su familia pide recursos para salvarlo

Bocadin es un cuyo que necesita ser operado para extirparle un tumor, por lo que está pidiendo ayuda para recaudar fondos para cirugía.

Fue en Mayo de 2015 cuando este cuyo peruano de apenas 1 mes de edad llego a la hija menor de la Familia Ortiz Solis, quien le dio el nombre de “Bocadin”.

Según la familia, hace una semanas notaron que Bocadin tenía una bolita en su glándula mamaria por lo que fue llevado al veterinario, quien se percató que el cuyo era hembra y no macho como le habían indicado a la familia cuando lo adquirieron, por lo que el diagnóstico fue que al nunca tener crías ni ser esterilizada tuvo un desajuste hormonal lo cual provocó que empezará a producir leche y al no sacarla se convirtió en un tumor, por lo que le brindaron tratamiento y el animal parecía responder bien.

Sin embargo, días después el tumor se reventó causando una herida externa, por lo que la familia decidió llevarlo a una clínica especialista en animales exóticos y el diagnóstico del especialista fue que Bocadin necesita un estudio para descartar la presencia de células cancerígenas, posteriormente los estudios prequirúrgicos y una operación en donde se le extirpe el tumor lo más pronto posible.

Sumando una cantidad de aproximadamente $7,000 pesos, cantidad con la que la familia no cuenta, por lo que están buscando recaudar el dinero a través de donativos y vendiendo alimentos en la colonia donde viven.

Si usted quiere más información o desea ayudar puede comunicarse al teléfono 22-11-43-44-40.

Puebla de zaragoza °C
  04.03.2024 Ferienhaus Ostsee