Recupera policía municipal motocicleta robada, hay un detenido

Derivado de una exitosa intervención en la colonia Lumbreras de Amalucan, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Víctor “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones del Bulevar Apulco, cuando un ciudadano solicitó su apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de una motocicleta marca KTM, modelo 2017, color naranja con negro, misma que estacionó al exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los elementos se aproximaron hacia el varón y procedieron a su detención. Cabe señalar que, en el lugar de intervención, se ubicó y recuperó la referida motocicleta.

Leer más: Tras las rejas por violación equiparada a su vecino adolescente

El ahora detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

La SSC de Puebla refuerza la presencia policial en los 271 Vectores de Proximidad, para propiciar entornos seguros a favor de las y los habitantes de la capital.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee