Inicia SEDIF segunda etapa de rehabilitación del Centro “Margarita Maza de Juárez”

Con el propósito de fomentar la práctica del deporte y la actividad física en espacios dignos y seguros, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició con la segunda etapa de rehabilitación del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”.

Los trabajos de mejoramiento son supervisados por la Secretaría de Infraestructura, los cuales iniciaron esta semana y concluyen el 30 de noviembre próximo.

Las áreas que serán mejoradas de manera escalonada en las próximas semanas son: el ring de box, la alberca y chapoteadero, las canchas de básquetbol, frontón, voleibol y de usos múltiples, así como los sanitarios para mujeres y hombres, las cuales no podrán ser utilizadas de acuerdo con el calendario de obra establecido.

Leer más: Entrega SEDIF auxiliares auditivos y lentes en comunidades indígenas

El resto de las instalaciones, así como los talleres y cursos continuarán sin cambios de martes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y
sábados y domingos de 09:00 a 16:00 horas; en las actividades son aplicados todos los protocolos sanitarios y de protección civil.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee