Registro Civil cancela jornada en Xiutetelco por la llegada del huracán Grace

El Registro Civil del Estado de Puebla informa que la jornada de la “Campaña Estatal para el Registro de Nacimientos”, a realizarse este sábado 21 de agosto en el municipio de Xiutetelco, será reprogramada en fecha por confirmar.


Esta decisión fue tomada en atención a las previsiones y recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Protección Civil, debido a la entrada del fenómeno meteorológico “Grace” en los municipios de las regiones norte y nororiental de la entidad.

Leer más: [Última Hora] Huracán Grace llegará este jueves por la madrugada a Tulum


El Registro Civil de Estado de Puebla exhorta a las y los interesados en realizar dicho trámite acudir a cualquiera de sus 806 oficinas distribuidas en la entidad o comunicarse al número telefónico 800 911 4664 para cualquier duda o aclaración.

Asimismo, invita a la población ante este fenómeno meteorológico a que resguarde sus documentos esenciales y no se exponga a riesgos innecesarios. Todos los esfuerzos interinstitucionales del Gobierno del Estado están listos para responder a la emergencia que llegue a presentarse.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee