Viola a la hermana de su amigo y la amenaza con matar a sus padres

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Gregorio N. presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una adolescente de 16 años.

De acuerdo con la investigación, el 4 de abril de 2017 en la localidad de Cuamila perteneciente al municipio de Tlaola, el imputado violentó sexualmente a la hermana de su amigo. La agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba sola en su domicilio; luego de cometer el ilícito Gregorio N. la amenazó con matar a sus papás si contaba lo sucedido.

Con la presentación de la denuncia, la Fiscalía investigó el caso y obtuvo orden de aprehensión contra el probable responsable, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron a Gregorio N. el 20 de agosto de 2021 en el municipio de Huauchinango donde intentó continuar prófugo.

Leer más: Entra a casa de sus vecinos y abusa sexualmente de un menor 

Con la exposición de elementos probatorios, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró obtener la vinculación a proceso de Gregorio N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee