Supervisan construcción de Casa de Justicia y el Centro de Convivencia Familiar en Tepeaca

Con el objetivo de supervisar la construcción de la Casa de Justicia y el Centro de Convivencia Familiar de Tepeaca, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, recorrió las obras que albergarán nuevos espacios para la impartición de justicia.

Acompañado por el diputado electo Sergio Salomón Céspedes, así como del alcalde Luis Báez y el edil electo José Huerta, el Magistrado Presidente recorrió las instalaciones en las que se están invirtiendo 33.4 millones de pesos.

La obra concentrará servicios y oficinas del Poder Judicial en un solo inmueble, beneficiando a 11 municipios que integran el Distrito Judicial de Tepeaca, donde usuarios y litigantes ahorrarán recursos y tiempos de traslado.

Leer más: Conmemora TSJ aniversario 61 del Día del Abogado

La Casa de Justicia tendrá Juzgado Civil, Penal tradicional y Oralidad, Oficialía de Partes Común y áreas de seguridad para detenidos e imputados, así como el nuevo Juzgado Familiar.

El Centro de Convivencia Familiar contará con biblioteca, áreas lúdicas y especializadas para las visitas supervisadas, evaluaciones psicológicas y otros servicios.

Con esto, el Poder Judicial del Estado continúa fortaleciendo su infraestructura  para garantizar y acercar la impartición de justicia en beneficio de la población.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee