Promueven el uso de la plataforma electrónica del Poder Judicial en Tehuacán

 A fin de verificar que los recintos del Poder Judicial cuenten con las herramientas adecuadas para garantizar el acceso a la justicia a través de las nuevas tecnologías, el Magistrado Presidente Héctor Sánchez recorrió los Juzgados Civil, Familiar y Penal del distrito Judicial de Tehuacán.

En este sentido, invitó a los usuarios a conocer y utilizar el Sistema Electrónico de Control y Gestión Judicial, que además de agilizar los procedimientos, les brinda certeza y transparencia.

Leer más: El Poder Judicial abre sus puertas para la recolección de víveres para la Sierra Norte

También exhortó al personal a capacitarse permanentemente en el uso de la plataforma y los llamó a conocer la nueva cultura de Justicia Laboral, que privilegia el compromiso social ante la gente y el uso de herramientas tecnológicas.

El Presidente Héctor Sánchez subrayó que al interior del Poder Judicial se aplican prácticas de igualdad laboral y no discriminación, por lo que se combate el hostigamiento laboral y se impulsa la carrera judicial, así como el trabajo digno para las mujeres y hombres que integran la institución.

Durante su recorrido, escuchó las necesidades de los trabajadores y de los usuarios, a quienes reiteró que la visión de Justicia de Proximidad del Poder Judicial.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee