El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, equipó el Centro de Protección Animal zona norte y entregó un quirófano móvil para atender a las pequeñas especies.

 

Para llevar a cabo estas acciones, se invirtieron cuatro millones 522 mil pesos para la adquisición de un quirófano móvil que dará atención a las pequeñas especies en situación de calle, abandono, maltrato y de casa en el norte de la ciudad.



Este quirófano está equipado con una mesa de auscultación para mascotas, mesa hidráulica para cirugías, vitrinas para medicamento cotidianos y controlados, un frigobar para transporte de biológico antirrábico, un horno para desinfección de equipo quirúrgico, un monitor veterinario para medir constantes fisiológicas básicas y una lámpara con ruedas para una mejor iluminación.

Asimismo, se adquirieron todos los insumos necesarios para atender a las pequeñas especies con esterilizaciones, vacunaciones, pláticas de tenencia responsable a dueños y vecinos, orientaciones médicas, laboratorio de diagnóstico parasitario y ultrasonidos.

Puebla de zaragoza °C
  03.12.2021 Ferienhaus Ostsee