Por pasadito de acido

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que al aportar suficientes elementos probatorios, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Alan "N", como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras presuntamente agredir a su expareja con una sustancia corrosiva en el rostro. Además se le impuso como medida cautelar, prisión preventiva.

En la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General, se asentó que en noviembre de 2016 la hoy víctima se negó a continuar su relación sentimental con Alan “N”, por lo cual éste decidió agredirla. 

Cabe señalar que hace unos días se obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alan "N", asimismo, al seguir aportado pruebas, la Fiscalía logró que el Juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, además de que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, a fin de brindar garantías a la víctima y desarrollar el proceso de forma adecuada.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de atender integralmente, investigar y sancionar, los hechos que transgredan la integridad de las mujeres.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee