Policía Estatal en presunto estado de ebriedad embiste a motociclista con patrulla en Totimehuacán

Un joven repartidor de pizza fue atropellado durante la noche por una patrulla de la Policía Estatal sobre la carretera a Valsequillo a escasos metros de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, causando el enojo de familiares y pobladores.

Durante la noche de este jueves, el joven se dirigía en su motocicleta al establecimiento Domino’s Pizza ubicado en San Francisco Totimehuacán en donde laboraba como repartidor, fue entonces cuando a metros antes de llegar a su destino fue embestido por la unidad 1524 de la Policía Estatal de Puebla.

De acuerdo a testimonios dicha patrulla iba a exceso de velocidad, con las luces apagadas y acusaron que el elemento que conducía iba en estado de ebriedad.

Leer más: Hiere a mujer en centro nocturno causándole la muerte

Al lugar de los hechos arribaron los familiares de la víctima, quien yacía sin vida en el concreto de la vía pública, mientras que el vehículo oficial permaneció en las inmediaciones, no obstante, el presunto el responsable ya no sé hallaba en la zona.

Por lo que familiares y vecinos cerraron la vialidad a manera de protesta exigiendo a las autoridades dar a conocer el paradero del responsable, después de 5 horas los pobladores permitieron que se retiraran las unidades de la Secretaría de Seguridad de Puebla tras confirmar que el presunto responsable se encontraba detenido en el C5.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee