Impulsa SIS actividades virtuales para una red de apoyo Estatal

 Con la finalidad de impulsar espacios de participación y fortalecimiento de liderazgos entre la juventud poblana en relación con sus derechos sexuales y reproductivos, la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS), a través de la Dirección de Institucionalización, comenzó con las actividades virtuales de la Escuela de Liderazgo Adolescente.

 Leer más: Llega a Puebla la "Caravana Rosa" de ADO contra el cáncer de mama

Las jóvenes poblanas que se inscribieron a estos cursos virtuales obtendrán herramientas que les servirán para formar parte de una red de apoyo para niñas y adolescentes a nivel estatal; conocerán información para ejercer libremente su autonomía, el amor compañero, el autocuidado y sus derechos sexuales y reproductivos; también crearán un espacio seguro para intercambiar experiencias.

Las actividades de la Escuela de Liderazgo Adolescente se llevarán a cabo de manera virtual, del 3 al 20 de noviembre. Las participantes se encuentran entre los 12 y 16 años, y son originarias de los municipios de Acajete, Atlixco, Amozoc, Chalchicomula de Sesma, Cuautlancingo, Puebla, Tecamachalco, Tepeaca, Zacatlán y Zacapoaxtla.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee