Angélica Alvarado da continuidad a programa de predios en Huejotzingo

Con el firme compromiso de beneficiar a los huejotzingas más vulnerables, la presidenta Angélica Alvarado Juárez firmó un segundo convenio en coordinación con la Dirección de Tenencia de la Tierra para mantener vigente el Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada en el municipio.
 
Al estrechar de esta manera, el trabajo coordinado entre ambas instituciones, se busca como objetivo principal regularizar la posesión de los predios de los huejotzingas, otorgando con ello certeza jurídica y seguridad patrimonial a propietarios de predios rústicos, urbanos, suburbanos y en algunos casos viviendas.
 
Durante su intervención Alvarado Juárez hizo hincapié que durante su gobierno se seguirá trabajando arduamente para beneficiar a la población más vulnerable que aún no cuenta con su título de propiedad, dando las facilidades en su administración para obtener este valioso documento. Muestra de ello han sido las 3 entregas anteriores que se realizaron en los meses de agosto, septiembre y octubre.
 
 
La presidenta municipal agradeció el apoyo constante del Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta por brindar todas las facilidades para que el municipio cuente con más y mejores programas que beneficien a los ciudadanos, así como al Doctor Lorenzo Martínez Benítez, Director General de Tenencia de la Tierra y Población por su extraordinario trabajo al frente de este programa. 
 
Con el Programa de Regularización de Predios, en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría de Gobernación Estatal, a través de la Dirección de Tenencia de la Tierra, se han recibido hasta el momento 400 solicitudes de cabecera municipal y sus 8 juntas auxiliares, siendo 70 títulos de propiedad los entregados hasta el momento, 100 más que ya se encuentran en trámite con Tenencia de la Tierra para próxima entrega de títulos y 230 que se encuentran en distintas áreas del ayuntamiento que intervienen en este proceso, a fin de tener toda la documentación en forma. 
 
Así mismo, durante el evento, se dio a conocer que la Ventanilla Municipal para la Regularización de Predios reanuda actividades, donde los usuarios podrán recibir orientación y formar parte de este programa, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm, en las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal.
Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee