Anuncian el próximo Festival de las Ideas 2022

En la primer conferencia del mes de diciembre por parte del Gobierno del Estado, el gobernador Miguel Barbosa anunció en rueda de  prensa, que el próximo año se presentará el Festival de las Ideas 2022 con mira a ser un evento a nivel internacional.

Destacando las cualidades naturales y culturales de Puebla, y retomando el hecho de que ha sido la capital mundial de las buenas ideas durante más de trece años, con un aforo de alrededor de 6000 asistentes anuales, el Gobierno de Puebla en conjunto con la Secretaría de Turismo se pronunciaron a favor del proyecto.

El Festival de las Ideas 2022 toma en cuenta el legado y tradición del Estado como capital mundial de las ideas, así mismo, se realizarán debates y ponencias con expertos de todas partes del mundo, con temas de libertad, ciencia, tecnología, innovación, liderazgo, educación, salud y economía.

El director del Festival de las Ideas “Ricardo Obert Martínez” mencionó que el evento será abierto a todo el público, sin embargo, su principal enfoque es hacia los jóvenes y emprendedores. También informó que se llevará a cabo de manera presencial y virtual  además estará disponible en todas las plataformas digitales, para que todas las personas del mundo no se pierdan del magno evento, el cual próximamente, dará a conocer los detalles para su inscripción.

También, mencionó que el cometa que acompaña a la publicidad es alusivo al símbolo representativo del festival, pues señaló que "iluminará y dará la vuelta al mundo", al regresar anualmente para iluminar con buenas ideas.

Finalmente, el gobernador Miguel Barbosa, destacó que con estos proyectos, se busca la reactivación económica de Puebla y se pretende dar un mensaje al mundo “que lo que está hecho en Puebla, está bien hecho”.