Oferta DIF Municipal carrera técnica en gastronomía

Liliana Ortiz, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), puso a disposición de la ciudadanía la carrera técnica en gastronomía en el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), la cual cuenta con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el respaldo del Sistema DIF del Estado de Puebla.

Leer más: DIF Municipal impulsa la inclusión laboral para personas con discapacidad

Durante un recorrido previo a las festividades, Liliana Ortiz invitó a los estudiantes a encontrar las herramientas necesarias para dar sentido a sus vidas como personas, miembros de una familia y parte de una sociedad, asimismo, apuntó que la administración de Eduardo Rivera, Presidente Municipal, impulsa a las personas a alcanzar mejores oportunidades laborales y de emprendimiento.

En esta ocasión, los estudiantes presentaron platillos de mariscos, basándose en principios básicos como psicología del color, diseño y emplatado.

La Presidenta del SMDIF informó que el próximo inicio de clases será en agosto 2022, y las preinscripciones inician en mayo 2022, por lo que es importante que los interesados recaben los siguientes documentos: comprobante domiciliario, CURP, certificado de primaria o secundaria, acta de nacimiento y pago de inscripción.

 Leer más: Rosario Orozco promete trabajo en conjunto con su homóloga del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz

El Sistema Municipal DIF pone al alcance de la ciudadanía los servicios del CECADE, ubicado en Av. Reforma # 1904- A, colonia San Miguelito, número telefónico: 22 22 46 36 82, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee