Las carcajadas se apoderan del Teatro Principal con Teo González

El teatro principal de la ciudad de Puebla fue la sede para el show del comediante Teo González también conocido como “el comediante de la cola de caballo" el cual fue acompañado por la pareja de comediante llamada “Los Pelillos de Culiacán.

 

El evento contó con todas las medidas de sanidad ya que al ingresar al recinto se colocó una máquina sanitizante, gel antibacterial y la toma de temperatura, así como un módulo en el cual se realizaron pruebas para detectar el virus de COVID-19.

 

La gente que arribó al espectáculo lo hizo con gran emoción y entusiasmo por ver al comediante Teo González en esta presentación en la entidad poblana, cabe destacar que fue un evento familiar llegando al teatro con una hora de anticipación.

 Foto: Maricarmen García

El evento comenzó en punto de las 9:00 de la noche con la actuación inicial de "Los Pelilllos de Culiacán" en donde desde su presentación en el escenario sacaron risas a carcajadas de los espectadores, abordando temas en los cuales hicieron mofa de la pobreza y de las diferencias de algunas colonias de Puebla, también mencionaron su paso por Estados Unidos en un show de televisión y la picardía Mexicana no se hizo esperar con algunos chistes de doble sentido así como la inclusión de dialectos en Inglés que hicieron al público reír, para finalizar su actuación “Los Pelillos” realizaron una rutina de baile con una pelota de yoga la cual se desplazaba por sus cuerpos al ritmo de la canción My Heart Will Go On de la película Titanic.

 

Posterior a la presentación de la pareja de comediantes, comenzó el show de Teo González el cual inició su acto cantando para después interactuar con el público, el cómico habló sobre algunos acontecimientos sucedidos durante la pandemia y el infarto que sufrió el año pasado con el toque humorístico que lo caracteriza, la gente se mostró alegre y divertida pues las risas no pararon.

 

Durante el show el comediante platicó algunas anécdotas que él vivió con doctores, amigos y familiares e hizo la comparativa de la educación que impartían las mamás de antes con las de la actualidad, así como también menciono acontecimientos históricos.

 Foto: Maricarmen García

Durante el espectáculo fueron mencionados e incluso imitados algunos actores y cantantes mexicanos como José José, Vicente Fernández y Paquita la del Barrio, continuó su dinámica contando chistes de gangosos.

El comediante también menciono que había una araña grande en el escenario que al inicio no creían que estaba ahí y era parte del chiste al final no quitaron a la araña y el show continuo sin contratiempos.

Previo a finalizar el show el comediante de la cola de caballo interactuó con la gente la cual estaba emocionada con el espectáculo y le pedían que contara chistes de "gallegos y de chicos fresas", complaciendo al público contó los chistes solicitados y terminó contando su famoso chiste del chico fresa que va a la iglesia.

Al fina los tres comediantes se hicieron presentes en el escenario para concluir su acto despidiéndose y sacando carcajadas al público y por último el comediante agradeció a los asistentes por haber asistido a su show.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee