Estudiantes obtendrán título y cédula profesional gratis en Huejotzingo

Como parte de las estrategias para impulsar la educación y desarrollo de los jóvenes huejotzingas, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, en coordinación con la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), presentaron la Convocatoria para otorgar Becas de Titulación y Cédula Profesional a jóvenes que están por concluir sus estudios.

 

Durante la firma de convenio y presentación de la Convocatoria, Alvarado Juárez, indicó que, para su Gobierno, la educación es pilar fundamental para el desarrollo de los jóvenes, es por ello que su administración ha destinado los recursos necesarios para brindar las herramientas a los estudiantes, para que continúen sus estudios, además de sentar las bases para que al salir al mundo laboral encuentren más y mejores oportunidades.

 

Recalcó que, a través de este proyecto, se beneficiarán a 100 jóvenes estudiantes, originarios y/o residentes de Huejotzingo, al otorgarles una beca del 100 % para cubrir el pago de derechos de los trámites y expedición de Título y Cédula Profesional.

 

Agradeció al Rector Fiacro Luis Torreblanca Coello, por su disposición y trabajo coordinado con el Gobierno Municipal, para materializar proyectos en beneficio de los estudiantes.

 

Con una inversión de más de 360 mil pesos, se otorgarán 100 becas; 50 becas se entregarán a estudiantes de nivel Licenciatura e Ingeniería que se gradúan en abril 2022 y 50 becas más serán destinadas a estudiantes de nivel TSU que se gradúan en agosto. 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee