Carlos Martínez presenta la agenda del PRD rumbo al 2024

El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, presentó la agenda del partido, a través de la cual se tiene programado conformar 150 Comités Municipales en el Estado.

Esta estrategia está enfocada a retomar los orígenes del PRD, como el partido más representativo de la sociedad, con el objetivo de generar una mejor alternativa democrática para México.

Martínez Amador dijo que es necesario ciudadanizar al partido, fortalecer los comités municipales, y construir generar mayores y mejores opciones para las y los mexicanos, “tenemos que ser una alternativa rumbo al 2024, una opción de gobierno y vamos a empezar en los municipios, por ello invitamos a las y los poblanos interesados en mejorar la situación que vive el país a sumarse a nuestras filas”.

Leer más: El PRD es una de las fuerzas políticas más importantes de México, señala Carlos Amador

Por otro lado, informó que por el momento no se tiene como prioridad formalizar una alianza política debido a que esta situación la define la dirigencia nacional, motivo por el cual respetarán a los candidatos que quieran ir solos en las próximas elecciones.

“No estamos rogando ninguna alianza, pero estamos abiertos a conformarla”, finalizó. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee