Gobierno de Puebla recupera linea 2 de RUTA

El organismo Carreteras de Cuota-Puebla (CCP) informa, que por causa de utilidad pública e interés general, emitió la declaratoria de rescate de la concesión otorgada a la empresa “BUS RAPID TRANSIT DE PUEBLA”, S.A.P.I, de C.V., que era la encargada del área de cobro de la Línea 2 de RUTA.

Dicha acción es resultado de una investigación mediante la cual se detectaron inconsistencias en el sistema de recaudo, afectando a los ingresos del sistema en perjuicio de la ciudadanía y del servicio.
Es importante aclarar a los usuarios que esta acción no afectara en absoluto el servicio de RUTA 2, pues la concesionaria solo se encargaba del área de cobro, la cual a partir de esta acción legal queda a cargo de CCP.
El Sistema de Transporte Público Masivo, o Red Urbana de Transporte Articulado, constituye un servicio público que debe satisfacer la necesidad de transporte de personas en la zona urbana esta ciudad capital, y para garantizarlo, resulta del interés general que los recursos que se generan con la prestación de dicho servicio se administren con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee