Miguel Barbosa anuncia su intervención en la elección de Volkswagen

Al señalar que la Volkswagen (VW) es la empresa más importante en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que participará en el diálogo que mantienen la armadora y la base trabajadora, a fin de alcanzar un equilibrio en el proceso de incremento salarial y contractual.

 

En la habitual videoconferencia de prensa, el gobernador manifestó su respeto absoluto hacia los derechos laborales de los trabajadores, su negativa de aceptar la propuesta de incremento de la firma alemana y las determinaciones que tome la empresa.

 Leer más: Trabajadores de Volkswagen rechazan aumento salarial

No obstante, expresó que este resultado debe de reflexionarse y añadió que como gobernador tiene la obligación política de interferir en estos asuntos, de tal suerte que no se quedará al margen de esta situación entre la compañía y los sindicalizados.

 

Por último, Barbosa Huerta refirió que el objetivo de participar en este diálogo es contribuir a que haya un entendimiento entre ambas partes y de esta forma la sociedad poblana sea la beneficiada y no se afecte una importante fuente de empleos.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee