Alcalde de Zacatlán da inicio al programa “Calle Segura”, beneficiará a 40 mil habitantes

Como parte de las acciones de seguridad para los ciudadanos, se puso en marcha el programa “calle Segura”, en la vialidad Jesús González Ortega, en la que se realizarán obras de mejoramiento de imagen, alumbrado público, señalética y guarniciones y banquetas para beneficiar a cerca de 40 mil pobladores, ahí el alcalde José Luis Márquez Martínez, destacó que “nuestro objetivo es contar con un Zacatlán con paz y estabilidad social”, refirió.

Durante el banderazo de salida de las obras, el munícipe explicó que este programa tiene el objetivo de mejorar otras vialidades, con diferentes obras, “cuando hay calles con buena imagen y vecinos organizados que cuidan su espacio, difícilmente habrá delincuencia”, por ello, la importancia de aplicar esta acción en otros puntos del municipio.

Leer más: Cabildo de Zacatlán nombra a Contralor y Tesorero Municipal

Cabe mencionar, que en esta vialidad se pavimentarán con concreto hidráulico más de mil 380 metros cuadrados, se colocarán luminarias, limpieza de terrenos baldíos, la construcción de 442 metros cuadrados de banquetas y 520 metros lineales de guarniciones, además de la pinta y limpieza de fachadas, con una inversión superior a los 2. 5 millones de pesos.

Finalmente explicó que en un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública, en esta zona  se reforzarán los recorridos de vigilancia, pues el objetivo de este programa es disminuir índices de inseguridad y mejorar la calidad de vida de la población.

 

 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee