Cambio de rumbo hacia una transformación

 

Hace 7 años veíamos que Puebla iba por el camino equivocado y tuvimos que cambiar el rumbo para lograr la transformación que todos esperábamos, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

El ejecutivo estuvo en gira  de trabajo por los municipios de Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Tlaltenango, Lafragua, Guadalupe Victoria, Cuayuca de Andrade, Atzizintla y Tzicatlacoyan. Los municipios que hoy visitamos son muestra de que el cambio es posible, que con las obras y acciones realizadas mejoramos la calidad de vida de la gente, apuntó.

En San Martín Texmelucan inauguró el Tramo 1 de la Vía que conecta a dicho municipio con Huejotzingo, en el que se invirtieron 792 millones de pesos.

En Huejotzingo puso en marcha la primera etapa del parque industrial Vesta Park Puebla I, para trasladarse después a Guadalupe Victoria donde inauguró la rehabilitación de la carretera que conecta dicho municipio con Quimixtlán y Chichiquila, así como el Campus de Educación a Distancia, que requirieron una inversión de 30.1 millones de pesos.

También entregó escuelas equipadas y remodeladas de nivel primaria, secundaria, telesecundaria, bachillerato; la sustitución del Centro de Salud en Atzizintla así como la reconstrucción del entronque y de la carretera Alchichica-González Ortega-Calixitla. Como apoyos a la economía familiar dio tabletas, uniformes escolares, pañaleras, cobertores, títulos de propiedad y acciones de fortalecimiento al campo.

Durante su gira de trabajo estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, legisladores locales y federales, así como de los ediles de cada municipio.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee