Eduardo Rivera premia a los ganadores de la International Cup de Fútbol 7

La cancha del Club Alpha 2 fue testigo de la emocionante final de la International Cup de Fútbol 7 impulsada por el Ayuntamiento de Puebla, desenlace que tuvo como protagonistas a las selecciones de México y Uruguay, siendo el combinado tricolor quién se alzó con el triunfo por un marcador de 7-0.



Al concluir el juego, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, entregó los premios a las respectivas selecciones participantes, a El Salvador, por su cuarto lugar; a Colombia, por el tercero; a Uruguay, como segundo; y a México, como campeón de este cuadrangular previo a la Copa del Mundo de Fútbol 7 que se celebrará en la Angelópolis en 2023.

Leer más: Inicia la edición 12° del torneo “De la Calle a la Cancha”



Asimismo, también celebró que Puebla sea sede de eventos de primer nivel como el que se vivió este fin de semana y llamó a que "sea el deporte el que nos convoque en la humanidad, a México y a Puebla a tener una ciudad, un país y un mundo en paz".

Por último, agradeció a los patrocinadores: Club Alpha, El Recorte, Glamping Life, Gotcha City Puebla, Panamerican Hotel, Garden Factory, Librani Diseño Publicidad y Ramse Mextur por hacer posible este torneo.

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee